Inicio 9 Noticias 9 Ezequiel Prieto y Valentina Gilly, los campeones nacionales de Venezuela en 2018

Ezequiel Prieto y Valentina Gilly, los campeones nacionales de Venezuela en 2018

junio 25, 2018

Ezequiel Prieto, el campeón nacional aficionado de Venezuela en 2018

Los jugadores Ezequiel Prieto y Valentina Gilly se coronaron como los campeones nacionales aficionados de Venezuela, al superar en sus respectivas competencias a sus rivales en las finales, sumándose a los cuadros de ganadores del certamen golfístico del país del norte de la región.

En el Maracaibo Country Club, Prieto completó rondas de 72, 70, 71 y 75 impactos para sumar 288 golpes, superando a su compatriota Luis Martínez, jugador del Junko Golf Club y que se quedó segundo con 291 (+3).

En una semana de altas temperaturas, los mejores jugadores venezolanos presentes en dicho país disputaron la edición 74 de este certamen que contó para el Ranking Mundial Amateur.

Gilly, por su parte, superó en el ‘green’ del hoyo 17 en el campo del Valle Arriba Golf Club a su hermana Vanessa en el Nacional Aficionado Femenino que se disputó en las instancias finales en la modalidad de Match Play. Las hermanas Gilly, del Lagunita Country Club, venció con un 3&1 en la cuenta.

Ambas avanzaron al juego final al superar en semifinales a sus compatriotas Ana Victoria Soto y María Andreína Barreto, respectivamente.

Vea NACIONAL AFICIONADO – MASCULINO
Vea NACIONAL AFICIONADO – FEMENINO


La venezolana Valentina Gilly, la ganadora del título amateur de su país