Inicio 9 Noticias 9 Intensa actividad sudamericana en el golf profesional esta semana

Intensa actividad sudamericana en el golf profesional esta semana

abril 14, 2021
Guillermo Pereira, uno de los sudamericanos presentes esta semana en el golf mundial

Fin de semana a pleno golf para Sudamérica será el que tengamos a partir de este miércoles 13 de abril, con motivo de la reactivación de distintos circuitos tanto femeninos como masculinos a nivel internacional luego del Masters de Augusta.

Trasladarse a uno de los destinos más paradisíacos para el golf a nivel mundial, el LPGA Tour aterriza en Hawái con motivo del Lotte Championship, competencia que tendrá en el grupo de participantes a la ecuatoriana Daniela Darquea como la representante sudamericana en el campo de Kapolei en Oahu en la isla estadounidense en el Pacífico.

El argentino Emiliano Grillo y los colombianos Camilo Villegas y Juan Sebastián Muñoz, por su parte, están confirmados dentro del grupo de participantes que tomarán la partida en el RBC Heritage en el PGA Tour, cita tradicional por estas fechas y que se disputa en el campo del Harbour Town Golf Links en Hilton Head (Carolina del Sur).

De forma simultánea, los argentinos Julián Etulain y Augusto Núñez, el chileno Guillermo Pereira y los colombianos Marcelo Rozo y Nicolás Echavarría ya tienen horario de salida para el MGM Resort Championship en el Korn Ferry Tour, en un nuevo campeonato en la programación y que se jugará en Las Vegas igualmente desde este jueves.

Y finalmente, en el campo del Sewailo Golf Club en Tucson (Arizona), cuatro golfistas de nuestra región estarán en acción, lideradas por la paraguaya Milagros Chávez en la reanudación del Symetra Tour estadounidense. El Casino del Sol Golf Classic, que se jugará a 72 hoyos, tendrá además a la venezolana Alazne Urizar, la colombiana Laura González-Escallón y la argentina Defina Acosta.