Inicio 9 Noticias 9 La Federación Sudamericana de Golf, presente nuevamente en el U.S. Open

La Federación Sudamericana de Golf, presente nuevamente en el U.S. Open

junio 14, 2017

El U.S. Open se jugará en Erin Hills en Wisconsin

Nuevamente, y como se ha convertido en una grata e importante costumbre, la Federación Sudamericana de Golf está presente en el equipo de arbitramento de la edición 117 del U.S. Open en Ern Hills en Wisconsin, demostrando nuevamente la gran calidad de los jueces con los que cuenta nuestra región.

El boliviano César Carrasco y el argentino Carlos Álvarez están presentes desde comienzos de esta semana en el imponente campo en el que se disputará el segundo ‘Major’ de la temporada golfística mundial, encargados de un aspecto crucial de la competencia como lo es el juzgamiento de lo que suceda en determinados hoyos a lo largo de la semana.

Tal como sucedió el año anterior en este mismo torneo, la representación sudamericana tendrá la oportunidad no solamente de ser protagonista en el aspecto de las Reglas de Golf, sino de seguir acumulando valiosas experiencias que sin duda favorecerán aún más la realización de nuestras competencias a nivel regional, al aplicar los conocimientos adquiridos allí en lo sucesivo en nuestros países.

Este año, de hecho, la United States Golf Association (Usga), organizadora de este abierto estadounidense, realizó algunas modificaciones en su equipo de jueces al incluir a al menos dos jueces en cada uno de los hoyos no pares 3 del campo, como una medida que busca contrarrestar situaciones como la sucedida el año anterior precisamente con el a la postre campeón, el estadounidense Dustin Johnson, al que le fue impuesta una sanción tiempo después por un incidente sucedido en el hoyo 5 en Oakmont y de la que fue notificado en el hoyo 12.