Inicio 9 Noticias 9 Siga el Sudamericano Prejuvenil en nuestra aplicación oficial para dispositivos móviles

Siga el Sudamericano Prejuvenil en nuestra aplicación oficial para dispositivos móviles

septiembre 05, 2018

La tecnología es, sin duda, uno de los aliados principales del golf en la actualidad. Adelantos relacionados con el mejoramiento de las condiciones en las que se juega, se disfruta y se informan los aficionados de este deporte a nivel mundial se ven a diario, entregando nuevos servicios e informaciones que se ajustan a todos los públicos.

La dinámica que plantea esta realidad, la cual está en constante cambio, nos llevó hace algunos meses a presentar dos aplicaciones para dispositivos móviles de la Federación Sudamericana de Golf, desarrollos que siguen en constante mejora y que ahora se convierten en alternativas de información al instante de competencias como el Campeonato Sudamericano Prejuvenil 2018, el cual podrá ser seguido en vivo mediante estas ‘Apps.

En alianza con la firma de tecnología Plus+Golf, la organización del golf regional pone a consideración de todos los aficionados en América Latina nuestras ‘apps’ oficiales para plataformas IOS y Android, las cuales permitirán estar enterados de todo lo que sucede con nuestra organización semana tras semana.

Descargue en los siguientes enlaces las aplicaciones oficiales de la ‘Copa Andes’ y de la Federación Sudamericana de Golf:

IOS Android