Inicio 9 Noticias 9 Sudamérica vibra con el golf de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Sudamérica vibra con el golf de los Juegos Panamericanos Lima 2019

agosto 08, 2019
Perú, el país anfitrión presenta un destacado elenco en esta oportunidad

Sudamérica está lista para la siguiente gran cita de nuestro golf en la región, la edición 2019 de los Juegos Panamericanos Lima 2019, competencia que reunirá a jugadores en representación de nuestras diez nacionales.

Desde este jueves 8 de agosto y hasta el domingo 11 el Lima Golf Club contará con la presencia de los mejores jugadores de nuestra zona entre profesionales y aficionados, en la búsqueda de las medallas en juego.

Varias de nuestras figuras amateur están confirmadas, con la chilena Antonia Matte como parte de la delegación austral, haciendo equipo con Natalia Villavicencio, también de buen presente en nuestros certámenes.

Argentina, igualmente, presenta en la rama femenina a dos jugadoras aficionadas, con Ela Anacona y Manuela Carbajal Re, destacándose junto como Paraguay, que sumó a su nómina a una de las golfistas de la generación de oro del golf guaraní actual, la ex campeona sudamericana Sofía García..

Ecuador se suma con José Andrés Miranda, Solange Gómez y María Beatríz Arizaga, lo mismo que los uruguayos Facundo Álvarez, Sofía García Austt y Jimena Márques y que los venezolanos Manuel Torres y Valentina Gilly. Brasil aportará la juventud de Luiza Altmann y Nina Rissi.

Capítulo aparte merece el país anfitrión ñ, el cual quiere dejar en casa las medallas, aprovechando el gran nivel de sus elegidos.

El ahora profesional Luis Fernando Barco y los aficionados Julián Périco, Micaela Farah y María Palacios defenderán la localía en el trazado del Lima Golf Club, basando su apuesta no solo en su localía sino en el apoyo del público anfitrión.

Como se sabe, el golf de los Juegos Panamericanos se disputará en la modalidad de Juego por Golpes a 72 hoyos, con clasificaciones individuales tanto en damas como en varones, así como una competencia por equipos.