Inicio 9 Copa Los Andes 9 Así se disputará el Campeonato Sudamericano por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2018

Así se disputará el Campeonato Sudamericano por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2018

noviembre 20, 2018

Argentina, en su condición de campeón defensor en la semana, enfrentará a Bolivia y a Brasil en varones y a Colombia y Ecuador en damas en el inicio del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ este miércoles en el Club de Golf del Uruguay.

Así quedó establecido una vez consolidado el orden de enfrentamientos para la edición 2018 del certamen por excelencia del golf sudamericano y de la Federación Sudamericana de Golf, reuniendo a los mejores exponentes de nuestra disciplina en el sur de nuestra región.

Uruguay, como país sede, abrirá con Colombia y Perú en varones y enfrentará a Chile y a Venezuela en damas, en otro de los cruces interesantes en las primeras de cambio desde este miércoles.

Chile, segundo en caballeros el año anterior, rivalizará con Venezuela y Ecuador en la primera jornada de los juegos masculinos, mientras que las damas paraguayas, también subcampeonas hace un año en Santa Cruz de la Sierra, jugarán con sus iguales de Perú y Bolivia también este miércoles.

Revise a continuación el orden de enfrentamientos del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos 2018

COPA LOS ANDES – PARTIDOS