Menu del Sitio

Así se jugará el golf sudamericano en la temporada 2018: listo nuestro Calendario Oficial

Un total de cuatro competencias organizadas directamente por la Federación Sudamericana de Golf y cuatro más que forman parte de su programación habitual forman parte del Calendario Oficial de competencias de la organización del golf regional para 2018.

Argentina, Colombia, Perú y Uruguay serán los países que recibirán los certámenes oficiales de nuestro calendario en la nueva vigencia, mientras que en Chile se concentrará la acción de otra importante competencia a nivel regional.

La programación arrancará el sábado 13 de enero, con cierre el martes 16, con una nueva edición del Abierto Sudamericano Amateur en el Martindale Country Club en Buenos Aires, campo que recibe nuevamente las emociones de la competencia que corona a los mejores jugadores a nivel individual en la temporada.

Luego, las emociones se trasladarán al campo del Prince of Wales Country Club al occidente de la ciudad de Santiago para la cuarta edición del esperado Latin American Amateur Championship, certamen que reunirá al igual que el Abierto Sudamericano a los mejores jugadores de nuestra región. Las fechas para este certamen están entre el 20 y 23 de enero

Los mejores jugadores menores de 18 años se darán cita en el club El Rodeo en Medellín (Colombia), con motivo del Campeonato Sudamericano Juvenil 2018, en el regreso de esta competencia a la parte norte de la región, del 26 de febrero al 3 de marzo.

Como es habitual, la Federación Sudamericana de Golf tendrá en el marco del The Players Championship su Congreso Anual Ordinario en el TPC Sawgrass, el viernes 11 de mayo con la presencia de los directivos principales de nuestro golf.

Japón, al otro lado del planeta, sigue en el orden de la programación en el Toyota Junior World Golf Cup, el ‘Mundial Juvenil de Golf’ que contará con presencia de jugadores sudamericanos, del 12 al 15 de junio.

El campo de Los Inkas Golf Club en Lima se definió como la sede del Campeonato Sudamericano Prejuvenil, en el inicio del segundo semestre de actividades del 3 al 8 de septiembre. Y finalmente, del 19 al 24 de noviembre el Club de Golf del Uruguay en Montevideo recibirá las acciones del torneo emblema en Sudamérica, el Campeonato de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’.

Consulte a continuación el CALENDARIO OFICIAL 2018

Pin It on Pinterest

Share This