Inicio 9 Sudamericano Pre Juvenil 9 Bolivia se alista para el Campeonato Sudamericano Prejuvenil 2019

Bolivia se alista para el Campeonato Sudamericano Prejuvenil 2019

agosto 06, 2019
El Secretario Ejecutivo de la Federación Sudamericana de Golf, Martín Alarco, visitó el campo de La Paz Golf Club recientemente

El campo de La Paz Golf Club es, como se sabe, la sede de la edición 2019 del Campeonato Sudamericano Prejuvenil, la cita que reúne a los mejores jugadores menores de 15 años en nuestra región y que se disputará del 18 al 21 de septiembre próximos.

Los preparativos para lo que será esta gran cita ya están en marcha en el club anfitrión, en alistamiento para lo que será esta gran semana con la que se retomará el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf.

En tal sentido, recientemente nuestro Secretario Ejecutivo, Martín Alarco, visitó junto con el Comité Organizador de la competencia el club anfitrión, reportando en conjunto un parte satisfactorio con respecto a esta etapa previa de preparación.

Las sugerencias de preparación en cuanto al campo y a la logística del campeonato se pusieron en marcha, garantizando el gran escenario para la coronación de los nuevos ganadores.

De acuerdo a la programación establecida, el Campeonato Sudamericano Prejuvenil se jugará del miércoles 18 al sábado 21 de septiembre, como se dijo con la presencia de los mejores jugadores juveniles de nuestra región.

El campo de La Paz Golf Club, considerado como uno de los de mayor altura en Sudamérica, se apresta para volver a tener al Sudamericano Prejuvenil