Inicio 9 Noticias 9 Brasil, destacado al final del U.S. Kids Championship en Pinehurst

Brasil, destacado al final del U.S. Kids Championship en Pinehurst

agosto 02, 2020
Bella Simoes, la ganadora en el grupo de hasta 7 años

Los brasileños Bento Assis y Bella Simoes se convirtieron en los principales protagonistas de Sudamérica, en el complemento de las acciones del U.S. Kids Championship con la definición de las categorías menores en el complejo golfístico de Pinehurst (Carolina del Norte).

Jugadores además de Chile, Venezuela y Argentina finalmente se hicieron presentes por nuestra región en este campeonato, que contó con un número menor de participantes debido a la imposibilidad de varios de los inicialmente inscritos de desplazarse a territorio estadounidense por las restricciones existentes.

Assis, tres veces campeón en este certamen, volvió a destacarse en el grupo de 9 años al contar un total de 212 golpes (-4), lo que lo dejó segundo al final de los 54 hoyos jugados en el campo #1 de Pinehurst. En esa misma categoría, el chileno Pedro Olave (+28) fue puesto 63 y el brasileño Rafael Benesi, 105.

Simoes, por su parte, fue la gran campeona en el grupo menor femenino, el de hasta 7 años, con una sumatoria de 103 golpes (-5) en tres días de juego en el Midland Country Club.

El chileno Martín Bustos, por su parte, contó 115 tiros (+7), ubicándose en la décima posición en solitario en la categoría de 8 años. El brasileño Lucas Almeida fue 28 en +15.

El venezolano Ignacio Hurtado ocupó el puesto 26 en el grupo de 10 años, con 224 golpes (+8), mientras que el chileno Enrique Larraín estuvo de 43 en esta categoría que se jugó en el Legacy Golf Club.

El argentino Estanislao Maradei, por otro lado, figuró en el lugar 61 con 237 golpes (+21), en el grupo de 11 años, con el venezolano Mathías Saavedra en el puesto 22 en el grupo de 12 años.

Finalmente, en el grupo de hasta 6 años masculino, el brasileño Lorenzo Almeida (+3) acabó en el sexto lugar, con el chileno Simón Bustos (+6) en la décima casilla.

Vea POSICIONES FINALES

Bento Assis