Inicio 9 Copa Los Andes 9 Brasil, puntero en varones a falta de una jornada en la Copa Los Andes 2018

Brasil, puntero en varones a falta de una jornada en la Copa Los Andes 2018

noviembre 24, 2018

Luego de estar un año en el descenso, tras ocupar la última posición en Bolivia en 2017, el equipo de Brasil protagoniza una gran recuperación al llegar a la ronda final del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2018 en posesión del liderato, dejando un emocionante desenlace para este sábado 24 de noviembre en el Club de Golf del Uruguay.

Este viernes, nuevamente, los del país de la samba volvieron a cosechar la totalidad del botín disponible, al vencer a Ecuador y a Uruguay para arribar al último día con un total de diez puntos grandes en el listado general.

La dupla integrada por Herik Machado, uno de los mejores del equipo, y Andrey Borges, debutante, siguió mostrando un rendimiento perfecto al ganar por tercer día consecutivo sus duelos pactados. Adicionalmente, Daniel Ishii y Federico Figueredo también salieron adelante en sus juegos, entregando el buen resultado para los brasileños a este día.

Este viernes, en una nueva jornada de altas temperaturas en la Rambla uruguaya, Brasil dio un claro golpe de autoridad al superar de manera cómoda como se dijo a sus dos rivales, aprovechando además el traspié de varios de sus más enconados opositores.

Para la jornada de cierre, Brasil entonces parte con la primera opción, superando por un punto a Perú, elenco que se metió en la conversación por el título, también con uno de los mejores elencos de los últimos años. Los peruanos vencieron a Venezuela y a Argentina, provocando igualmente un remezón en el listado.

Argentina, con ocho puntos, está tercero también con ocho unidades, seguido por Venezuela en la cuarta colocación. Colombia, de pálida presentación, se recuperó hasta llegar a la quinta casilla con seis puntos, los mismos que Chile. Uruguay, Bolivia y Ecuador completan el orden para este sábado.

Vea POSICIONES y RESULTADOS