Inicio 9 Sudamericano Amateur 9 El Abierto Sudamericano Amateur confirma sus fechas en 2020

El Abierto Sudamericano Amateur confirma sus fechas en 2020

agosto 15, 2019
El Abierto Sudamericano Amateur se jugará en Chile en enero 2020

El Abierto Sudamericano Amateur, el certamen que corona al mejor jugador a título individual en nuestra región, ya se respira en nuestro calendario oficial del próximo año. El certamen, que se llevará a cabo en el campo del Sports Francés en Santiago de Chile, se llevará a cabo a inicios de enero 2020.

Representantes del Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews (R&A), así como de la Federación Chilena y de la Federación Sudamericana de Golf se reunieron en las semanas anteriores para evaluar de manera preliminar la logística y los detalles del primer torneo de la temporada en el golf sudamericano.

En tal sentido, y atendiendo la sugerencia del The R&A, la organización del torneo comunica las nuevas fechas de realización de este Abierto Sudamericano Amateur, el cual se jugará del miércoles 8 al sábado 11 de enero.

El cambio de fecha obedece a la realización a la semana siguiente de Latin American Amateur Championship (LAAC) en México, el cual contará con una masiva presencia de nuestros jugadores y directivos. Por tal razón, y para permitir un mejor desplazamiento a suelo mexicano, el torneo terminará un día antes de lo presupuestado