Inicio 9 Noticias 9 El paraguayo Arnaldo Acosta asumió como presidente de la Federación Sudamericana de Golf

El paraguayo Arnaldo Acosta asumió como presidente de la Federación Sudamericana de Golf

noviembre 24, 2018

Acosta durante su llegada a la presidencia sudamericana en Uruguay

El paraguayo Arnaldo Acosta asumió las funciones de la presidencia de la Federación Sudamericana de Golf, como representante del país anfitrión del próximo Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Andes’ en 2019.

Así quedó estipulado el pasado viernes tras realizarse el Congreso General de la Federación Sudamericana de Golf en el marco de los actos administrativos desarrollados en el Club de Golf del Uruguay en la ‘Copa Andes’ 2018.

Acosta, presidente actual de la asociación del golf paraguayo y capitán en los últimos años de distintas delegaciones de su país en el golf internacional, reemplaza al uruguayo Claudio Billig, directivo saliente en el cargo de timonel del golf de nuestra región y que ejerció como es tradicional como el anfitrión del reciente Sudamericano por Equipos.

La presidencia paraguaya llega en el mejor momento para el golf de dicho país en la rama femenina tras la reciente coronación del equipo de dicho país en el certamen más importante del año, por tercera oportunidad en las últimas cuatro ediciones.

Desde el seno de la Federación Sudamericana de Golf manifestamos nuestros mejores deseos para que Acosta y su equipo de colaboradores realicen una destacada presidencia al frente de los destinos del golf de nuestra región en los siguientes doce meses.