Menu del Sitio

Esta semana, el golf sudamericano presente en la primera edición de la International Golf Conference

El Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews organiza esta reunión para potenciar el golf en la región

Este miércoles 23 de agosto, en Ciudad de Panamá, se lleva a cabo la primera edición de la International Golf Conference Latin America (IGCLA), reunión organizada por el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews de alto nivel con la presencia de los principales directivos del golf en la región.

Los asistentes estarán presentes en dos días de aprendizaje en el Hotel Hilton de la capital panameña, en esta nueva actividad apoyada por el R&A, el ente rector mundial que mantiene así su apoyo a nuestros países en la búsqueda de un mejor presente de nuestra disciplina.

“La IGCLA se enfoca en promover el desarrollo del golf en la región a través de la educación y capacitación. El R&A agradece la participación de las distintas Federaciones, de nuestros distinguidos disertantes y el apoyo de la Asociación de Golf de Panamá”, aseguró el argentino Mark Lawrie, Director para América Latina y el Caribe del R&A.

En el grupo de expositores y participantes están importantes personalidades como Lawrie, Jack Warfield (Presidente del PGA Tour Latinoamérica), Daniel Vizzolini (Director de Competencias de la Asociación Argentina de Golf), Martín Alarco (Federación Peruana de Golf) y Felipe Harker (Federación Colombiana de Golf) y Eduardo Botte, entre otros.

Otros aspectos como los medios de comunicación y las federaciones de golf nacionales, el golf y la televisión, así como el mercadeo para nuestras organizaciones se abordarán igualmente en esta apretada agenda que concluirá este jueves.

“Dirigimos esta capacitación a quienes son los responsables de conducir los destinos de las Federaciones Nacionales; nuestros afiliados y socios en el esfuerzo de hacer crecer nuestro deporte en la región. Esperamos la Conferencia cumpla con las expectativas”, puntualizó Lawrie en un comunicado.

 

Pin It on Pinterest

Share This