Inicio 9 Noticias 9 Este 15 de marzo la Federación Sudamericana de Golf realizará su Congreso Ordinario 2019

Este 15 de marzo la Federación Sudamericana de Golf realizará su Congreso Ordinario 2019

febrero 21, 2019
El TPC Sawgrass, sede del The Players Championship

El regreso a la fecha tradicional en este 2019 del The Players Championship, el llamado ‘Quinto Major’ de la temporada golfística internacional, trajo modificaciones en el calendario de los mejores profesionales del planeta, de aficionados alrededor del planeta y demás protagonistas de este deporte a nivel mundial.

El traslado de la fecha de este certamen, que pasó de mayo a marzo desde la presente temporada, alteró igualmente la programación de actividades de la Federación Sudamericana de Golf, que realizará el próximo viernes 15 de marzo su Congreso Anual en el marco del desarrollo del certamen golfístico en el TPC Sawgrass en Pontevedra Beach (La Florida).

Como se sabe, desde hace más de una década la organización del golf sudamericano aprovecha la ocurrencia de esta competencia organizada en su totalidad por el PGA Tour para desarrollar una de sus dos reuniones anuales, en la que presenta el balance de la gestión de los últimos meses y se proyecta lo que serán las actividades del segundo semestre de la temporada.

Bajo la égida del paraguayo Arnaldo Acosta, presidente actual de la entidad, la reunión contará con la presencia de representantes de cada una de las diez federaciones y asociaciones que reglamentan el golf en Sudamérica, en uno de los salones del emblemático ‘clubhouse’ del TPC Sawgrass.

Cumplida la reunión, daremos cuenta de las informaciones allí acontecidas, las cuales irán encaminadas en el mejoramiento de las condiciones de nuestro golf sudamericano en nuestros distintos países.