Menu del Sitio

Este martes, con la Ceremonia de Inauguración, se puso en marcha la edición 30 del Campeonato Sudamericano Prejuvenil

sudprejuvenil-16-autoridades01

Miguel Leeson (AAG), Javier Claux (Presidente de la Federación Sudamericana de Golf)), Alejandro Lanz (Presidente del Martindale Golf Club), César Carrasco (Secretario FSG) y Martín Alarco (Secretario Adjunto FSG).

Este martes, en la habitual ceremonia de inauguración, quedó en firme la trigésima edición del Campeonato Sudamericano de Golf, certamen que abrirá fuegos este miércoles y se extenderá hasta el sábado en Martindale Country Club. La grilla de horarios establece que la salida inicial será desde las 09:00. En el caso de los Caballeros jugarán por el tee del hoyo 1, mientras que las Damas lo harán pegando desde el 10.

El martes, en la jornada de práctica, el golf sudamericano tuvo la ocasión de ver en acción a una destacada camada de nuevos jugadores, los cuales junto con los que repiten en esta competencia, se constituyen en la nueva sangre de nuestro deporte. La jornada en el Martindale Country Club se prolongó hasta más allá del mediodía, en un inicio de semana con buen clima y que permitió a los 60 jugadores participantes ir conociendo en campo anfitrión.

Las actividades siguieron con la charla sobre Reglas de Golf dictada por Eduardo Bote, Presidente de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la AAG, y por Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas, reunión en la que se dieron claros detalles en este fundamental aspecto de cara a los cuatro días de juego. Intensa como siempre, la jornada previa al primer golpe finalizó con Inauguración y las fotografías oficiales, todos actos protocolarios de gran importancia en las competencias sudamericanas.

Miguel Nicolás Ducaté, Intendente de Pilar, Miguel Leeson, Presidente de la AAG, Javier Claux, Presidente de la Federación Sudamericana de Golf, Alejandro Lanz, Presidente de Martindale CC, César Carrasco, Secretario Ejecutivo de la Federación Sudamericana de Golf, y Martín Alarco, Secretario Adjunto, estuvieron presentes como anfitriones principales en el evento de presentación del campeonato. Vale destacar a la figura de Víctor Zemborain, quien tuvo a su cargo el izamiento de la bandera del R&A en esta oportunidad.

La última vez que Martindale CC fue sede del Campeonato Sudamericano Prejuvenil fue en 2006, cuando los equipos locales ganaron con Tomás Cocha, Emiliano Grillo y Leandro Marelli y Victoria Tanco, Jazmín Reina y Sofia Toccafondi.

LIVE SCORING – CABALLEROS

LIVE SCORING – DAMAS

Vea HORARIOS de SALIDA – Miércoles 12 de octubre

Pin It on Pinterest

Share This