Inicio 9 Sudamericano Juvenil 9 Este miércoles se cumplió la Inauguración del Sudamericano Juvenil en Nordelta

Este miércoles se cumplió la Inauguración del Sudamericano Juvenil en Nordelta

marzo 20, 2019
Directivos presentes en la Inauguración del Sudamericano Juvenil 2019

Con la presencia de las distintas delegaciones participantes en el certamen, este martes al final de la tarde se llevó a cabo la Ceremonia de Apertura del Campeonato Sudamericano de Golf Juvenil en la terraza del Nordelta Golf Club, sede esta semana del campeonato.

Las diez naciones que integran nuestra región disfrutaron de una velada con la que se dio inicio de manera oficial el primer torneo por equipos en el calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf, en el campo ubicado al norte de la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Argentina, en varones, y Colombia, en damas, hicieron entrega de los trofeos de la ‘Copa Chile’ y la ‘Copa Argentina’, respectivamente, en la ceremonia que contó con la presencia de Martín Alarco, Secretario Ejecutivo de la Federación Sudamericana de Golf; Jan Seitún, Vicepresidente de la AAG; Marcos Clutterbuck, Capitán del club anfitrión, y Mike Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf.

Cumplido este acto protocolario, quedó todo listo para que este miércoles desde las primeras horas de la mañana se dé inicio a la acción deportiva, con salidas por los ‘tees’ de los hoyos 1 y 10 del campo de Nordelta.

Haga clic en la imagen para ver GALERÍA FOTOGRÁFICA