Inicio 9 Noticias 9 Importantes personalidades de la Federación Sudamericana de Golf estuvieron presentes en el LAAC 2018

Importantes personalidades de la Federación Sudamericana de Golf estuvieron presentes en el LAAC 2018

enero 27, 2018

El equipo de árbitros del LAAC, con la presencia de varios representantes de Suramérica

Por cuarto año consecutivo, autoridades de la Federación Sudamericana de Golf estuvieron presentes como parte fundamental de la organización del Latin American Amateur Championship, la competencia amateur que entregó al chileno Joaquín Niemann un cupo para disputar el Masters de Augusta en abril próximo y que en apenas cuatro temporadas se ha consolidado como uno de los certámenes más importantes en la región.

Personalidades como César Carrasco, Martín Alarco y Eduardo Botte cumplieron importantes labores de juzgamiento en el campo del Prince of Wales en Santiago de Chile, destacándose dentro del grupo de árbitros y autoridades que colaboraron para llevar a cabo el certamen que concitó la atención mundial por estas fechas.

En labores de ‘ruling’ en el campo, así como en el área de recepción de ‘scores’, la Federación Sudamericana de Golf prestó un importante apoyo como parte del amplio equipo de colaboradores que permitieron que en Chile el campeonato tuviera un desarrollo por todo lo alto.

Igualmente, a la gran cita regional acudieron presidentes y representantes de las distintas asociaciones y federaciones golfísticas de nuestra región, haciendo importante presencia al lado y fortaleciendo los lazos que nos unen con organizaciones como el Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews, la United States Golf Association y el Augusta National.