Inicio 9 Competencias Internacionales 9 Jugadores argentinos ocupan posiciones intermedias tras una nueva ronda en el golf de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Jugadores argentinos ocupan posiciones intermedias tras una nueva ronda en el golf de los Juegos Olímpicos de la Juventud

octubre 11, 2018

Fernández de Oliveira, presente en Hurlingham

Los argentinos Mateo Fernández de Oliveira y Ela Anacona, con ‘scores’ sobre par este miércoles, siguieron en posiciones intermedias al cierre de la segunda ronda de las competencias individuales del golf de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, justas que se desarrollan en el campo del Hurlingham Golf Club en la capital argentina.

Fernández de Oliveira y Anacona, los únicos representantes sudamericanos en el certamen, se mantienen a la sombra de los australianos Karl Vilips y Grace Kim, los nuevos punteros en solitario en las clasificaciones.

Fernández de Oliveira se anotó cumplidas las dos primeras jornadas en la duodécima posición luego de reportar un segundo ‘score’ de 74 golpes (+4), producto de una tarjeta en la que se vieron un doble ‘bogey’, cuatro ‘bogeys’ y un par de ‘birdies’.

El argentino comparte entonces la duodécima colocación en la cuenta, al lado del islandés Ingvar Magnusson, el surafricano Cole Stevens y el filipino Carl Corpus. El australiano Karl Vilips se mantiene al frente de las posiciones con 137 golpes, uno menos que el norteamericano Bathia Asshay, en tanto Vanchai Luangnitikul, de Tailandia, está tercero con 139.

En damas, Anacona reportó un doble error, cuatro ‘bogeys’ y un ‘birdie’, en camino a su ronda de 75 (+4) y que le dio un global de 148 (+8), ubicándose en la novena casilla al lado de la mexicana María Fernanda Martínez, la irlandesa Lauren Crowley y la estadounidense Lucy Li.

El tablero muestra como punteras del certamen a Grace Kim de Australia, y a la italiana Alessia Nobilio, quienes acumulan totales de 140 golpes, par de la cancha, dos menos que lo registrado por Emma Spitz de Austria.

Vea POSICIONES – Caballeros

Vea POSICIONES – Damas