Inicio 9 Competencias Internacionales 9 La ‘Copa Los Andes’ 2018, también disponible en nuestras aplicaciones oficiales

La ‘Copa Los Andes’ 2018, también disponible en nuestras aplicaciones oficiales

noviembre 16, 2018

Nuestras ‘Apps’ están disponibles en IOS y Android

La edición 2018 del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ya se vive en el Club de Golf del Uruguay, sede por octava ocasión de la cita más importante del golf de nuestra región en el plano aficionado. Los distintos elencos participantes ya están preparados para poner en juego un trofeo único en el planeta, lo mismo que todos los fanáticos del golf en Sudamérica, los cuales podrán estar al pendiente de cada detalle no solo en nuestra página en Internet, sino en las aplicaciones oficial de la Federación Sudamericana de Golf.

La tecnología, uno de los aliados principales del golf en la actualidad, se pone de nuevo al servicio de todos los aficionados con motivo de este importante campeonato.

Como se recuerda, un año atrás estas aplicaciones fueron presentadas de manera gratuita para su descarga en las distintas plataformas en dos versiones. Nuevamente, dichas herramientas se constituyen en una alternativa ideal para enterarse minuto a minuto de todas las incidencias de esta nueva edición de la ‘Copa Los Andes’ en suelo uruguayo.

En alianza con la firma de tecnología Plus+Golf, la organización del golf regional tiene a disposición sus ‘apps’ oficiales para plataformas IOS y Android, las cuales además permiten estar enterados de todo lo que sucede con nuestra organización semana tras semana.

Con este desarrollo, la comunidad golfística sudamericana podrá estar pendiente en detalle directamente desde su dispositivo de todo lo que sucederá del 21 al 24 de noviembre, con ‘scoring’ en vivo e información de este gran certamen regional.

De manera simultánea, la Federación Sudamericana de Golf cuenta con su aplicación oficial, con toda la información de la entidad, campeonatos y novedades que junto con nuestra página en Internet nos permitirá estar más cerca de todos los aficionados.

Descargue en los siguientes enlaces las aplicaciones oficiales de la ‘Copa Andes’ y de la Federación Sudamericana de Golf:

IOS Android