Inicio 9 Noticias 9 La Federación Sudamericana de Golf presenta sus nuevas aplicaciones para dispositivos móviles

La Federación Sudamericana de Golf presenta sus nuevas aplicaciones para dispositivos móviles

noviembre 15, 2017

La Federación Sudamericana de Golf presenta sus aplicaciones para dispositivos móviles

La tecnología es, sin duda, uno de los aliados principales del golf en la actualidad. Adelantos relacionados con el mejoramiento de las condiciones en las que se juega, se disfruta y se informan los aficionados de este deporte a nivel mundial se ven a diario, entregando nuevos servicios e informaciones que se ajustan a todos los públicos.

La dinámica que plantea esta realidad, la cual está en constante cambio, nos lleva desde esta semana a presentar dos nuevas aplicaciones para dispositivos móviles de la Federación Sudamericana de Golf, con motivo de la realización del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2017.

En alianza con la firma de tecnología Plus+Golf, la organización del golf regional presenta a todos los aficionados en América Latina dos ‘apps’ para plataformas IOS y Android, las cuales permitirán estar enterados de todo lo que sucede con nuestra organización semana tras semanas.

La primera de estas aplicaciones es la aplicación de la ‘Copa Andes’, el campeonato por equipos más esperado del año en Sudamérica, que se disputa en un formato único en el planeta. La competencia se jugará del 20 al 25 de este undécimo mes de la temporada en Santa Cruz de la Sierra.

Con este desarrollo, la comunidad golfística sudamericana podrá estar pendiente en detalle directamente desde su dispositivo de todo lo que sucederá en suelo boliviano, con ‘scoring’ en vivo e información de este gran certamen regional.

Sin embargo, las novedades no concluyen allí. De manera simultánea la Federación Sudamericana de Golf publicó su aplicación oficial, con toda la información de la entidad, campeonatos y novedades que junto con nuestra página en Internet nos permitirá estar más cerca de todos los aficionados en la región.

Descargue en los siguientes enlaces las aplicaciones oficiales de la ‘Copa Andes’ y de la Federación Sudamericana de Golf:

IOS Android