Inicio 9 Copa Los Andes 9 Listos de los enfrentamientos para los cuatro días de juego en la ‘Copa Andes’ 2017

Listos de los enfrentamientos para los cuatro días de juego en la ‘Copa Andes’ 2017

noviembre 21, 2017

La Copa Andes se pone en juego este miércoles en suelo boliviano

Duelos atractivos desde la primera jornada de este miércoles tendrá el Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Andes’ 2017 luego que se confirmara el cuadro de enfrentamientos de los cuatro días de juego en el campo de Las Palmas Country Club en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Las diez naciones de la región poco a poco fueron afinando sus estrategias para dominar un campo que se caracteriza por lo estrecho de sus ‘fairways’ y lo resguardados por sus ‘greenes’, en un recorrido par 71 que privilegia lo exigente de su entorno en lugar de la distancia, como uno de los trazados cortos de la geografía golfística en Bolivia.

Pese a ello, la labor en estos cuatro días de juego no será sencilla no solo por el campo anfitrión sino igualmente por la calidad de los jugadores participantes, planteando un plato golfístico de primer nivel en esta crucial semana.

En varones, ya desde la primera ronda de este miércoles se augura un profuso caudal de emociones. Los campeones defensores de Argentina se verán las caras con uno de los favoritos al título, el equipo de Chile (cuarta siembra en el orden) y con Paraguay, que arriba del descenso

Mientras, en damas las paraguayas, que levantaron el trofeo en una histórica definición, alternarán con su similar de Argentina y con las uruguayas, que igualmente por los cruces establecidos vuelven del descenso enfrentando a las ‘guaraníes’.

Consulte el CUADRO de ENFRENTAMIENTOS de la COPA ANDES 2017