Menu del Sitio

Nueva actuación destacada para Joaquín Niemann, esta vez en el Abierto de Brasil

Joaquín Niemann, noveno en el Aberto do Brasil

El chileno Joaquín Niemann, el mejor aficionado del planeta en la actualidad, cumplió con una nueva presentación destacada en el golf profesional al ubicarse en la novena posición al final del 64 Aberto do Brasil, el abierto brasileño que formó parte del PGA Tour Latinoamérica y en el que el austral empató en la novena posición.

‘Joaco’, que con este resultado se afianza en lo más alto del World Amateur Golf Ranking (WAGR), acabó con un total de 277 golpes (-7), con rondas de 70-65-74-68 en los 72 hoyos pactados. Niemann saltó a las primeras posiciones luego de su segundo recorrido, el cual complementó su inicio de +6 en sus primeros hoyos y que acabó con un gran -7 en los 14 hoyos de cierre del primer día.

“Después de haber terminado los nueve hoyos del jueves me sentí muy bien para hacer buenas vueltas y salí siempre a buscar un buen ‘score’. Lo disfruté, jugué en el campo en el que se jugaron los Olimpiadas y no quedaba más que disfrutarlo”, señaló Niemann.

El chileno compartió la citada novena posición con los estadounidenses Hank Lebioda y Joseph Winslow, así como el canadiense Derek Gillespie, todos en -7. Para Niemann es su segundo Top-10 consecutivo en una competencia profesional luego de estar cuarto en el Abierto de Bolivia de las Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.

El chileno seguirá haciendo uso de distintas invitaciones para estar presente en torneos de este calibre, a la espera que llegue el mes de enero para disputar en su país el Latin American Amateur Championship 2018

Pin It on Pinterest

Share This