Inicio 9 Copa Los Andes 9 Paraguay, mucho más líder en la Copa Los Andes tras la tercera ronda en Uruguay

Paraguay, mucho más líder en la Copa Los Andes tras la tercera ronda en Uruguay

noviembre 23, 2018

Tres puntos de ventaja tienen las paraguayas a falta de una jornada

Con doce puntos grandes, puntaje perfecto a esta altura, las damas de Paraguay duermen por tercer día consecutivo en el liderato del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2018, certamen que concluirá este sábado en el Club de Golf del Uruguay.

Poseedoras de una generación de oro en su golf, las damas guaraníes superaron en este tercer día de juego a los elencos de Chile y Colombia, manteniendo un paso arrollador que las tiene con la mejor opción de lograr su tercera victoria en el certamen en las últimas cuatro ediciones.

Fuertes en los duelos por parejas, las paraguayas se hicieron fuertes también en individual, con nombres como los de Sofía García, Milagros Chávez, Anahí Servín y María Fernanda Escauriza como las jugadoras que han estado en las celebraciones en años anteriores. La quinta integrante, Giovanna Fernández, de hecho se ha destacado como una de las mejores en las cifras, explicando el amplio dominio hasta el momento.

La segunda posición es para Argentina, equipo que este viernes estuvo involucrada en la curiosa igualdad que se dio en uno de los enfrentamientos del día, compartiendo honores con peruanas y venezolanas, la cuales también terminaron empatadas.

Con ese traspié, las jugadoras argentinas se ubicaron con nueve puntos, con la esperanza de buscar una posible celebración de mediar un resbalón de las paraguayas, enfrentándose ambos países en el vibrante día final.

Perú, con ocho puntos, marcha en tercera posición, seguida por Uruguay, de buena presentación como anfitrión en este 2018. Colombia está quinta en solitario con cinco unidades, seguida por Chile con cinco. El orden lo completan Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Vea POSICIONES y RESULTADOS