Menu del Sitio

Se cumplió este martes el Congreso Ordinario de la Federación Sudamericana de Golf en Bolivia


Se cumplió como es habitual en la víspera al inicio del Campeonato Sudamericano de Golf por Equipos el Congreso Ordinario de la Federación Sudamericana de Golf, con la presencias de las principales autoridades del golf en la región.

La reunión, que se tomó buena parte de la mañana de este martes 21 de noviembre, se llevó a cabo en uno de los salones principales de Las Palmas Country Club, sede esta semana de la ‘Copa Andes’ 2017.

Aprovechando la presencia de los presidentes de las diez naciones que integran la organización sudamericana, se cumplió con este acto administrativo con el boliviano Alberto Landívar como presidente saliente de la entidad y el nombramiento de Víctor Zerbino, presidente de la Asociación Uruguaya de Golf, como el presidente entrante y como país organizador de la siguiente ‘Copa Andes’.

Distintos temas que competen al ejercicio de la Federación Sudamericana de Golf, así como algunos temas puntuales con respecto a la realización de las competencias del año siguiente estuvieron entre los ítems conversados en esta oportunidad.

Pin It on Pinterest

Share This