Inicio 9 Copa Los Andes 9 Suspendido hasta 2021 el Sudamericano por Equipos Copa Los Andes

Suspendido hasta 2021 el Sudamericano por Equipos Copa Los Andes

septiembre 10, 2020

La Federación Sudamericana de Golf, tras un nuevo contacto con cada una de sus entidades afiliadas en la región, ha decidido este miércoles 9 de septiembre postergar la realización del Campeonato Sudamericano por Equipos ‘Copa Los Andes’ 2020.

El campeonato más importante de nuestra región, que estaba programado inicialmente del 25 al 28 de noviembre en el Club de Golf Los Leones en Santiago de Chile, se llevaría a cabo en una nueva fecha aún pendiente por definir, manteniendo su sede original.

Las actuales condiciones de las distintas naciones sudamericanas con respecto al COVID-19, así como la imposibilidad de garantizar la seguridad y el normal desarrollo del campeonato nos han llevado a tomar esta determinación, que consideramos es la más adecuada en estos momentos.

Queremos agradecer a la Federación Chilena de Golf como entidad organizadora del certamen por el arduo trabajo desarrollado en estos meses previos, reiterando cómo se dijo al Club Los Leones como la sede de la próxima  edición de la competencia.

Secretaría Ejecutiva
FEDERACIÓN SUDAMERICANA DE GOLF