Inicio 9 Noticias 9 The R&A organiza esta semana un nuevo Webinar sobre el golf femenino

The R&A organiza esta semana un nuevo Webinar sobre el golf femenino

junio 15, 2020
La invitación de The R&A al Webinar: El Golf y la Mujer

Siete importantes protagonistas del golf femenino en Sudamérica son las invitadas a una nueva actividad virtual organizada por The R&A, con el objetivo de incrementar su accionar como parte de la nueva dinámica del golf en estos tiempos de cuarentenas y aislamientos en la región.

Lideradas por la reconocida comentarista Silvia Bertolaccini, el Webinar el Golf y la Mujer se llevará a cabo este viernes 19 de junio a las 7:00 p.m. (hora Argentina) – 5:00 p.m. (hora Colombia-Perú), con la presencia como se dijo de distintos personajes del golf femenino en Sudamérica, cada uno con perspectivas y momentos diferentes en su relación con el deporte.

La chilena Desireé Soulodre, Vicepresidente de la Federación Chilena de Golf; la paraguaya Julieta Granada, golfista profesional ex campeona en el LPGA Tour; la paraguaya Lorena Fortlage, psicóloga deportiva; la argentina María Olivero, presidente de la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf; la también argentina Nora Ventureira, reconocida periodista en Sudamérica, y la colombiana María José Bohórquez, actual poseedora del título del Abierto Sudamericano Amateur, conforman el panel de invitadas.

Los invitamos entonces este viernes 19 de junio a formar parte de esta actividad, revisando la información de la imagen que acompaña la presente información.

Haga clic para inscribirse