Inicio 9 Sudamericano Amateur 9 Todo listo para el inicio del Abierto Sudamericano Amateur 2020

Todo listo para el inicio del Abierto Sudamericano Amateur 2020

enero 07, 2020

Apenas en los primeros días del nuevo año, el golf sudamericano se pone a tono con las grandes competencias de comienzo de temporada en la decimoquinta edición del Abierto Sudamericano Amateur, competencia que coronará al campeón individual de nuestra región y que se desarrollará en el trazado del Club de Golf Sports Francés en Santiago (Chile).

Un total de 85 caballeros y 59 damas integran el ‘field’ oficial definido para la esta nueva edición del torneo que inaugura así la programación de certámenes oficiales de la Federación Sudamericana de Golf 2020. Este Abierto Sudamericano Amateur cuenta además con el apoyo de The R&A y el Ministerio del Deporte chileno, en la segunda edición consecutiva en suelo chileno por estos meses.

Los mejores representantes en el plano amateur de cada uno de los diez países de nuestra región, así como un importante número de invitados de Centroamérica y el Caribe, así como de Europa, arribaron este lunes a la capital chilena con el objetivo de quedarse con este título, el más importante como se dijo a nivel individual en Sudamérica.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA OFICIAL:
WWW.SAAMATEUR.ORG