Inicio 9 Noticias 9 Uruguay reanuda sus competencias oficial a principios de agosto

Uruguay reanuda sus competencias oficial a principios de agosto

julio 23, 2020
La competencia se jugará en el Club de Golf del Uruguay

Con información de Julio Aliseris – www.buengolftour.com

Uruguay se convertirá en inicios del próximo mes de agosto en el primer país en reanudar el golf en el plano competitivo, al confirmarse por parte de la Asociación Uruguaya de Golf la realización del Campeonato Nacional y Uruguayo Match Play presentado por Scotiabank.

Luego que el golf se reactivara poco a poco en los países de nuestra región, ahora es el país del sur de nuestra región el que da un paso al frente al contar con el primer torneo oficial en Sudamérica, en el campo del Club de Golf del Uruguay entre el primero y 2 de agosto.

Jimena Marqués y Álvaro Vargas Manini son los actuales campeones defensores y ya tienen asegurado su lugar en cuartos de final. Junto a ellos, saldrán de la clasificación los restantes siete adversarios.

“Reactivar el calendario y el Match Play es importante, tener a nuestros jugadores en competencia es algo que no queríamos postergar” expresó Pablo Faget, presidente de la Asociación Uruguaya de Golf.

“Todos somos conscientes, tenemos que cuidarnos, respetar los protocolos establecidos para poder disfrutar este deporte. Quiero en nombre de la Asociación Uruguaya de Golf agradecer al Club de Golf del Uruguay por permitir realizar este importante campeonato, haciendo una excepción para que todos los afiliados a la AUG pueden participar en este evento” concluyó Faget.

Más información