Inicio 9 Noticias 9 15 sudamericanos, en acción esta semana en el golf mundial

15 sudamericanos, en acción esta semana en el golf mundial

abril 21, 2021
El argentino Andrés Romero, presente en el PGA Tour esta semana

Arranca una nueva semana de gran golf en los principales circuitos del golf internacional y nuevamente, Sudamérica se hace presente con varios de sus mejores representantes. Esta semana, los nuestros estarán en los tours de mayor importancia a nivel mundial tanto en damas como en caballeros, en cuatro certámenes.

Así, los argentinos Fabián Gómez y Nelson Ledesma harán equipo desde este jueves en el Zurich Classic en el PGA Tour, en la única competencia por equipos del máximo tour del planeta en la temporada y que se jugará en Nueva Orleans, con la presencia de 80 parejas. Igualmente, el también argentino Andrés Romero unirá esfuerzos con el venezolano Jonathan Vegas.

El Zurich Classic of New Orleans se juega en el TPC Lousiana, en la primera y tercera rondas en la modalidad de Cuatro Bolas y con la segunda y la cuarta jornadas en el formato de ‘Foursomes (Tiro y Tiro).

Volviendo a su escenario habitual, el paraguayo Fabrizio Zanotti retoma su campaña en el Tour Europeo, interviniendo luego de jugar hace tres semanas en Latinoamérica una parada del PGA Tour. Zanotti toma parte en el Gran Canaria Open en la isla española, en su quinta presentación de 2021.

Mientras, en Texas, el Korn Ferry Tour continúa su andar con el Veritex Bank Championship, nuevo torneo en la programación del tour secundario estadounidense y que cuenta en esta nueva semana con seis sudamericanos. Los argentinos Augusto Núñez, Julián Etulain y Jorge Fernández-Valdés, los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo y el chileno Guillermo Pereira son los seleccionados en esta nueva semana de juego.

El Hugel-Air Premia LA Open, por su parte, verá la segunda semana consecutiva de juego de la ecuatoriana Daniela Darquea como la representante sudamericana en esta competencia que se juega desde este miércoles 21 y hasta el sábado 24 de abril en el campo del Wilshire Country Club en Los Ángeles.

Finalmente, en el Copper Rock Championship en Hurricaine (Utah) en el Symetra Tour, las banderas de la región las portarán la venezolana Alazne Urizar, la paraguaya Milagros Chávez y la colombiana Laura González-Escallón.