Categories Menu

Ecuador recibe las emociones del Abierto Sudamericano Amateur 2022

Esta semana, toda la info en https://www.saamateur.org/es/

Luego de no jugarse en su edición 2021, el Abierto Sudamericano Amateur retorna en este nuevo año 2022 como el primer gran campeonato golfístico en la región, con la presencia de varios de nuestros mejores representantes sudamericanos, así como invitados de Centro y Norteamérica.

Liderados por el chileno Benjamín Saiz-Wenz y la colombiana María José Bohórquez, que oficiarán como campeones defensores, el único campeonato organizado por la Federación Sudamericana de Golf a título individual comenzará este miércoles 12 de enero en el campo del Quito Golf Club en la capital ecuatoriana, establecimiento que debuta como sede de la competencia.

Ecuador fue, de hecho, el país que recibió la primera edición de este Abierto Sudamericano Amateur en 2006, en dicha ocasión en Guayaquil y bajo un formato de juego diferente. En esta oportunidad, y gracias a un importante esfuerzo por parte de la Federación Ecuatoriana de Golf, el país del norte de Sudamérica concentrará nuevamente la atención y luego de la exitosa realización del Campeonato Sudamericano Prejuvenil y Juvenil en octubre pasado.

Vea MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA OFICIAL DEL CAMPEONATO: https://www.saamateur.org/es/