Inicio 9 Noticias 9 Niemann y Muñoz, los sudamericanos presentes en el esperado Masters de Augusta

Niemann y Muñoz, los sudamericanos presentes en el esperado Masters de Augusta

abril 07, 2021
Joaquín Niemann hará su ansiado debut en el Masters luego que el COVID-19 lo apartara de la edición 2020

El chileno Joaquín Niemann y el colombiano Juan Sebastián Muñoz. Los nombres que, por Sudamérica, acaparan la atención en esa especial semana en el golf internacional.

Ambos estarán presentes en el Masters de Augusta, el primer ‘Major’ de 2021 y que como es tradición arrancará en el mítico campo de las azaleas este jueves 8 y hasta el domingo 11 de abril.

Muñoz hará su segunda presentación en este campeonato luego de debutar en noviembre pasado en la inédita edición 2020 que, como se recuerda, se disputó en una fecha y en unas condiciones excepcionales.

Niemann, por su parte, marcará su primera presentación en este certamen luego que, por contagio del COVID-19 a pocos días del inicio del certamen, tuviera que declinar su participación a finales del año anterior.

El Masters de Augusta cuenta entonces con las figuras más importantes de nuestro deporte, con el estadounidense Dustin Johnson como el campeón defensor. Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, por su parte, se suman como parte de la delegación latinoamericana en competencia.

Johnson intentará convertirse en el cuarto jugador en la historia en repetir título en este mítico campo, uno de los más reconocidos a nivel mundial, detrás de Jack Nicklaus (65-66), Nick Faldo (89-90) y Tiger Woods (2001-2002).