Inicio 9 Noticias 9 Así se jugó el ProAm Latin America en Casa de Campo

Así se jugó el ProAm Latin America en Casa de Campo

septiembre 04, 2022

El argentino Aram Yenidjeian, jugador que está en sus primeros años como profesional, se quedó como ganador de la octava edición del Pro Am Latin America, certamen que se disputó en los campos de Teeth of the Dog y Dye Fore, en Casa de Campo en República Dominicana.

Con un récord de participantes, el campeonato se jugó en los últimos días con presencia de jugadores de distintos países sudamericanos. Yenidjeian fue el segundo argentino consecutivo en quedarse con este título tras la victoria de Alan Wagner en 2021. El argentino sumó 161 golpes (en la modalidad Stableford) y aventajó por 6 a Gilberto Barrionuevo de Puerto Rico, que además encabezó el equipo ganador en la categoría Champions junto a los aficionados Edgar Torres, Carlos Pichardo, David Mora y Jesús Rodríguez, con -78.

En segundo lugar, de la categoría más importante por equipos, finalizó el team del profesional Miguel Suárez junto a los aficionados Abdelkader Abuosba, Israel Avilés, Arturo González y Richard Martínez, con -67. “Fue una semana muy divertida, el lugar es espectacular y jugar bien aquí siempre es un placer. Conocí Casa de Campo en el último Latin America Amateur Championship y aunque no jugué mi mejor golf en aquella oportunidad, lo disfruté mucho. Ganar este torneo siempre da un impulso diferente para lo que viene en mi carrera”, señaló Yenidjeian.

“Tuvimos una semana inolvidable, fue la mejor edición del campeonato con récord de inscritos, un muy buen field de profesionales y mucha camaradería, que es un poco la esencia de este evento. Todos pudieron disfrutar de cada una de las atracciones que tiene Casa de Campo, de campos de golf que estuvieron en perfecto estado y sólo recibí grandes comentarios de los jugadores”, señaló Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo Resort & Villas.

La próxima gran cita del calendario en Casa de Campo será en pocos días, en la edición 41 del Casa de Campo Open del 14 al 18 de septiembre, el evento insignia para los aficionados de la región.