Inicio 9 Competencias Internacionales 9 Así vivió Aaron Jarvis, campeón del LAAC, el Masters 2022

Así vivió Aaron Jarvis, campeón del LAAC, el Masters 2022

abril 09, 2022
Aaron Jarvis ganó el LAAC 2022 a inicios de año

Aaron Jarvis cerró este viernes su participación en el primer Major del año. El jugador de Islas Caimán tuvo un buen desempeño en la segunda ronda del campeonato en la que firmó una tarjeta de 74 golpes (+2), totalizó 155 (+11) en Augusta National Golf y no pudo superar el corte clasificatorio.

Para Jarvis fue una experiencia inolvidable y el final le deja cosas positivas para el futuro. «Jugué bastante sólido hoy, tuve algunos errores al comenzar la vuelta, pero me sentí bien y estuve muy bien en los par 3, de hecho casi hago hoyo en 1 en el 16 lo que hubiese sido increíble. Traté de estar más paciente y tener más confianza para poder irme con un buen score final y lo hice. Solo disfruté poder jugar en este campo», comentó el joven de 23 años que estudia y juega para la Universidad de Nevada Las Vegas.

«Estos dos días han sido increíbles para mí. Me sorprendió todo este lugar, el ambiente, la gente, todo me pareció increíble. Aún más sabiendo lo que significa por su historia, y el haber tenido la posibilidad de jugar aquí me parece increíble», destacó Jarvis, quien también será parte de The Open del 14 al 17 de julio en St Andrews. El jugador de Islas Caimán se dará el gusto de jugar en dos de los campos de golf más icónicos del planeta.

Beneficios que Jarvis obtuvo tras quedarse con el título del Latin America Amateur Championship en Casa de Campo. «El haber ganado el LAAC fue un sueño hecho realidad porque trabajé mucho para llegar bien a ese torneo», dijo el aficionado que también se ganó el derecho a jugar en una de las etapas finales de la clasificación para el U.S. Open.