Inicio 9 Noticias 9 Bento Assis y Ela Anacona, destacados por Sudamérica en San Diego

Bento Assis y Ela Anacona, destacados por Sudamérica en San Diego

julio 15, 2019
Ela Anacona, destacada en 15-18 años

El brasileño Bento Assis y la argentina Ela Anacona, ubicados en el Top-10 de sus respectivas categorías, se constituyeron en los mejores representantes del golf sudamericano al cierre de la edición 2019 del IMG Junior World Golf Championship, el Mundial Infantil de golf que se llevó a cabo como es habitual en el área de la ciudad de San Diego en California.

Como se ha hecho costumbre en las más recientes ediciones de la competencia, Sudamérica se hizo presente con una amplia delegación, integrada por jugadores de ocho de los diez países que integran nuestra región. En medio de más de 1.300 jugadores, los sudamericanos formaron parte de las doce categorías por edades, las cuales estuvieron en igual número de campos en suelo californiano.

Assis estuvo metido desde el comienzo en la lucha por las primeras posiciones en la categoría de 7-8 años, entregando dos tarjetas iniciales de 70 golpes y cerrando con un elevado 76 para en pares (216), ubicarse en la segunda plaza, detrás del chino Meng Yang Li.

Anacona, en la categoría de 15-18 años, consolidó su presentación con un sólido tercer ‘score’ de 67 golpes (-5), sumando dos cifras iniciales de 74-72 y cerrando con otro 74 en la cuenta para un total de 287 golpes (-1), quedándose sexta en solitario en el grupo que ganó la tailandesa Sarunchana Rattanasin (282 -6). En esta misma categoría, las colombianas Cristina Ochoa y María José Bohórquez igualaron en la octava posición, con 289.

La también colombiana María José Marín compartió la séptima casilla con un global de 219 golpes (pares) en el grupo de 11-12 años, igualando con la canadiense Michelle Liu. La tailandesa Chutimon Rujiranan, con 204 tiros (-15), se quedó con la victoria.

Bento Assis – Brasil

Revise los RESULTADOS de TODAS las CATEGORÍAS