Inicio 9 Competencias Internacionales 9 El brasileño Fred Biondi, clasificado al U.S. Open 2022

El brasileño Fred Biondi, clasificado al U.S. Open 2022

junio 08, 2022
El brasileño Fred Biondi, clasificado al tercer Major del año

El brasileño Fred Biondi, demostrando su gran momento golfístico en suelo estadounidense, alcanzó un nuevo hito en su carrera amateur al clasificarse este martes al U.S. Open 2022, en una de las nueve eliminatorias seccionales disputadas en suelo estadounidense esta semana.

Luego de liderar al equipo de los Gators de La Florida en su primera aparición en las finales Match Play del Southeastern Conference Championship y de llevar a dicho equipo a las finales del NCAA Championship por segundo año consecutivo, Biondi agregó este gran hito a su palmarés, superando a rivales y jugadores de amplio palmarés.

El jugador de tercer año natural de Sao Paulo, y líder la semana anterior del Ranking Sudamericano Amateur, fue uno de los cuatro jugadores que obtuvieron su cupo en el ‘qualy’ jugado en el The Club at Admiral’s Cover en Júpiter (La Florida), con rondas de 72-67, acumulando 139 (-3) y quedándose con el último cupo disponible.

En esa misma eliminatoria entraron al field los estadounidenses Ryan Gerard (-5) y Keith Greene (-4), así como el escocés Sean Jacklin (-5). Como primer alternante, con -2 total, se ubicó el reconocido Rickie Fowler.

Vea POSICIONES – U.S. OPEN QUALY