Inicio 9 Noticias 9 En septiembre, nuevo Seminario Virtual de Reglas de Golf Nivel 2

En septiembre, nuevo Seminario Virtual de Reglas de Golf Nivel 2

junio 30, 2021
Nueva capacitación en Reglas de Golf, en septiembre

El éxito que durante el segundo semestre de 2020 reportaron los Seminarios de las Reglas de Golf liderados por The R&A en Sudamérica, demostró el gran interés que sobre esta materia se ha despertado en la región, en estos tiempos de restricciones y cambios a nivel mundial.

Con más de 250 asistentes en los tres seminarios conducidos por las organizaciones nacionales de Argentina, Chile y Perú, las expectativas fueron superadas con creces, motivando a que dicha inquietud por el tema de reglamento abriera un nuevo espacio de capacitación en 2021.

En tal sentido, la Federación Sudamericana de Golf anuncia la realización de un nuevo Seminario de Reglas de Golf Nivel 2 este próximo mes de septiembre, ampliando la invitación a todos los interesados de la región que deseen sumarse a esta capacitación, o que quieran volver a tomarla.

La convocatoria se hace extensiva a interesados en países de Centroamérica y el Caribe, ampliando así el efecto replicador que el conocimiento de la normatividad de nuestro deporte permite en este tipo de capacitaciones virtuales.

Para participar, los interesados deberán tener aprobado el Nivel 1 de las Reglas de Golf al inicio del Seminario. El plazo máximo de inscripción vence el martes 24 de agosto. Para inscribirse, favor entrar al siguiente enlace:

SEMINARIO – REGLAS DE GOLF NIVEL 2 – INSCRIPCIÓN