Inicio 9 Noticias 9 Este 13 de marzo se lleva a cabo el Congreso Anual de la Federación Sudamericana de Golf

Este 13 de marzo se lleva a cabo el Congreso Anual de la Federación Sudamericana de Golf

marzo 11, 2020
El TPC Sawgrass, nuevamente sede del Congreso Anual de la Federación Sudamericana de Golf

Este viernes 13 de marzo, en las instalaciones del TPC Sawgrass en Pontevedra Beach (La Florida), se llevará a cabo el Congreso Ordinario de la Federación Sudamericana de Golf, reunión que contará con la presencia de los principales directivos en nuestra región y en la que se tomarán decisiones para el beneficio de nuestra disciplina para los próximos meses

La definición de las sedes de nuestras competencias anuales para la temporada 2021, así como la revisión y la aprobación de los distintos informes de gestión forman parte del Orden del Día de este Congreso que se ha convertido en una tradición.

Este viernes 13 de marzo, en las instalaciones del TPC Sawgrass en Pontevedra Beach (La Florida), se llevará a cabo el Congreso Ordinario de la Federación Sudamericana de Golf, reunión que contará con la presencia de los principales directivos en nuestra región y en la que se tomarán decisiones para el beneficio de nuestra disciplina para los próximos meses.

Nuevamente, los cuarteles generales del PGA Tour, en una especial semana como la del The Players Championship (el llamado ‘Quinto Major’ del año), sirven de escenario para estrechar los lazos de unión entre las asociaciones y federaciones de Sudamérica.

La reunión contará también con la presencia de directivos del The Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews, como parte del apoyo de dicha entidad a la gestión de la entidad que reglamenta el golf sudamericano.

Dicho contacto con directivos como Ian Pattinson y Mark Lawrie entregará igualmente la visión del organismo internacional sobre el estado actual de nuestra disciplina en Sudamérica y los proyectos a mediano plazo en nuestros distintos países

Igualmente, nos acompañarán directivos del PGA Tour Latinoamérica, el circuito que ha permitido el crecimiento del golf en nuestros países.