Inicio 9 Noticias 9 Fernández de Oliveira ganó el Azalea Invitational; Gallegos, listo para el Masters

Fernández de Oliveira ganó el Azalea Invitational; Gallegos, listo para el Masters

noviembre 04, 2020
Mateo Fernandez de Oliveira, el ganador en suelo estadounidense

El argentino Mateo Fernández de Oliveira, con un total de 277 golpes (-7), se agendó el triunfo en él Azalea Invitational, uno de los certámenes amateur más importante por estas fechas en suelo estadounidense.

Fernández de Oliveria dominó los rigores del campo del Country Club of Charleston y, gracias a una ronda final de 71 golpes (pares), se quedó en el desempate del que al final salió airoso frente al local Jamie Wilson, que cerró con ronda de 69 (-2).

El del Azalea Invitational fue la primera victoria internacional del golfista argentino en este 2020, en una temporada como se sabe afectada por el COVID-19.

El jugador de la Texas Christian University aportó sendas tarjetas de 71, 69, 66 en los tres primeros días, con el registro en pares en la jornada final.

El otro jugador sudamericano presente en la semana, el argentino Anel Gallegos, cerró su preparación de cara al próximo Masters de Augusta con ‘scores’ de 73, 72, 68, 77 e igualando en la casilla 13

El ganador del Latin American Amateur Championship 2020 en México tendrá la oportunidad de disputar la gran cita en el Augusta National la próxima semana, en una gran oportunidad para que el golf amateur de la región se destaque en un escenario único al lado de los mejores jugadores del planeta.

Abel Gallegeos finalizó con este torneo su preparación de cara al Masters

Vea POSICIONES FINALES