Inicio 9 Competencias Internacionales 9 García y Escauriza, por fuera del corte en el European Ladies Championship

García y Escauriza, por fuera del corte en el European Ladies Championship

julio 26, 2019
Sofía García, una de las sudamericanas presentes

Las paraguayas Sofía García y María Fernanda Escauriza, presentes esta semana en el European Ladies Championship en Inglaterra, le dijeron adiós al certamen este viernes, al contar ‘scores’ por encima del límite del corte establecido para el final de estos primeros 54 hoyos.

García, con tres ‘birdies’ de apertura en sus nueve hoyos de ida, cometió un ‘bogey’ adicional en el regreso para quedarse con una tarjeta final de 70 golpes (-2), resultado que la dejó con 223 golpes (+7), a dos del límite de las jugadoras que avanzaron a la ronda final.

Escauriza, por su parte, se despachó con una ronda de 73 (+1) y con el mismo 223 (+7) acompañó a García en el grupo de eliminadas, cerrando así la presentación de las jugadoras de nuestra región en esta competencia que se disputa en el trazado del Parkland Golf en Inglaterra.

Mientras, en el liderato se instaló la escocesa Hannah Darling, entregando una tarjeta de 68 golpes (-4) este viernes para llegar a un global de 208 golpes (-8), a 3 de la francesa Chloé Salort, la inglesa Kristen Rudgeley y la lituana Gilë Bité Starkuté.

Vea MÁS INFORMACIÓN

María Fernanda Escauriza, también en acción en suelo inglés