Inicio 9 Noticias 9 Golf At Home, campaña de The R&A que busca inspirar al golf mundial

Golf At Home, campaña de The R&A que busca inspirar al golf mundial

mayo 03, 2020
Jugar golf en casa, en familia y sin perder contacto con nuestro deporte es el llamado

En tiempos de crisis, inspirar por intermedio del golf. Ese es el objetivo principal que promueve The R&A con su campaña Golf at Home, transmitiendo un positivo mensaje en estos complicados momentos.

Adecuándose a la nueva realidad ante la necesidad de cuidarnos en medio de la pandemia, la organización de golf internacional se suma a este tipo de iniciativas para no solo animar a los golfistas a mantenerse activos, sino dar un claro mensaje de apoyo y compromiso con los practicantes del deporte en la región.

“En estos tiempos inciertos y desafiantes de Covid-19, las rutinas del golf se han visto interrumpidas, aunque eso no significa que deba dejar de jugar por completo”, manifestó la entidad en un comunicado, en el que insta a todos a unirse en torno al concepto de ‘#GolfAtHome’, actividad que intenta «ayudar a los golfistas a concentrarse, a mantenerse ocupados y a divertirse en redes sociales”.

Con ‘GolfAtHome’ The R&A busca “inspirar al mundo del golf en las próximas semanas”, por intermedio de una dinámica en la que se compartan fotos y videos de los golfistas y sus familiares practicando en casa o en el jardín, siempre que sea seguro y responsable.

“Si ha logrado una buena foto en su jardín, hizo el ‘putt’ perfecto en el tapete de la sala o logró divertir a su familia con una rutina divertida, háganlos saber y comparta su contenido”, agrega The R&A. “Todo lo que tiene que hacer es etiquetar a The R&A en las redes sociales y usar el hashtag #GolfAtHome para que podamos compartir su contenido. Esperamos publicar, retuitear o repostear los mejores para así seguirnos viendo”.

Igualmente, en estos tiempos de confinamiento en la mayoría de los países de la región, The R&A cuenta con recursos multimedia que pueden aprovechar, entre los que está la Academia de Reglas de Golf, una página en la que pueden encontrar curiosidades reglamentarias que se podrían aplicar al juego de golf en casa.

También, puede poner a prueba sus conocimientos en normatividad de nuestro deporte, accediendo a distintas formas de mejorar sus conocimientos sobre reglas e inclusive tomando en línea el examen para Nivel I de las Reglas de Golf.

Y como complemento ideal a este interesante grupo de recursos está la posibilidad de revivir momentos únicos en la historia del golf y del The Open Championship en la serie ‘Chronicles of a Champion Golfer’ también en medios digitales.

Invitamos a todos los golfistas y organizaciones de nuestros países a apoyar esta campaña empleando el numeral (Hashtag) #GolfAtHome de The R&A en Twitter (@randa) e Instagram (@therandagolf)