
La brasileña Bella Simoes, con un total de 24 puntos, se quedó con la victoria en una de las categorías del emblemático Drive, Chip and Putt, certamen previo al Masters de Augusta y que se jugó en el mítico campo sede del primer major de la temporada.
Simoes, en la categoría de 12-13 años, logró así la primera victoria para una jugadora sudamericana en la historia del certamen que reúne a varias jugadoras del todo el planeta, clasificadas en eliminatorias a lo largo del año en suelo estadounidense.
Simoes sumó entonces 24 unidades en las tres competencias de habilidad (drive, chip y putt), superando a las estadounidenses Penélope Philip y Eloise Fetzer, que empataron en el segundo lugar con 19 unidades.
Simoes, cuatro veces ganadora en distintas categorías del U.S. Kids Championship, entre otros logros, fue la representante más destacada de la región, aunque no la única para nuestros países.
En el grupo de 12-13 años, la colombiana Lucía Romero ocupó la octava posición con 11 unidades, igualmente en su primera presentación en la competencia. En la rama masculina, Tobías Gordis Rondos, jugador también con ascendencia colombiana, finalizó en la séptima posición de la categoría 10-11 años.