Inicio 9 Destacadas 9 La Federación Sudamericana de Golf presenta su nueva página en Internet.

La Federación Sudamericana de Golf presenta su nueva página en Internet.

septiembre 20, 2023

En el mes de la celebración de su aniversario número 68, la Federación Sudamericana de Golf presenta su nueva presencia en Internet, un nuevo enfoque para ofrecer una experiencia digital mejorada a todas nuestras entidades afiliadas y a todos los miembros del golf sudamericano en general.

El nuevo sitio es el resultado de un proceso colaborativo que involucró a las diez entidades afiliadas, atendiendo sus sugerencias y requerimientos, así como de la comunidad golfística en general. Este enfoque de cooperación refleja el compromiso de la Federación Sudamericana de Golf con sus miembros y demuestra un paso adelante hacia la mejora continua de sus servicios.

Con un diseño actualizado, fácil de navegar y accesible desde dispositivos móviles, la nueva página ofrece a los visitantes una amplia gama de información relacionada con nuestras actividades, campeonatos y el golf en Sudamérica en general.

En un momento significativo coincidiendo con el lanzamiento de la página web, la Federación Sudamericana de Golf también concentrará la atención con la disputa del Campeonato Sudamericano Prejuvenil en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal en Santiago de Chile