Inicio 9 Noticias 9 ‘Ready Golf’, interesante sugerencia para recuperar al golf luego de la crisis

‘Ready Golf’, interesante sugerencia para recuperar al golf luego de la crisis

abril 13, 2020
El golf se enfrenta a una complicada situación, al igual que varios espacios de la vida diaria

Considerada como una de las innovaciones más interesantes dentro del paquete de cambios introducidos a la práctica del golf a inicios del año anterior, la iniciativa ‘Ready Golf’ es por estas fechas una clara alternativa para recuperar al golf en estos tiempos difíciles por cuenta del Coronavirus a nivel mundial.

Frente a la suspensión no solo de los principales circuitos profesionales, de las actividades de las federaciones y asociaciones golfísticas en el plano amateur y de la para casi absoluta de la industria deportiva por estas fechas, distintas son las propuestas que han surgido para volver a atraer a los jugadores en todo el planeta a los campos de golf una vez se supere esta insólita condición de aislamiento.

Y si bien todavía en algunos lugares del mundo todavía se practica el golf (muy pocos en realidad), el volver a ‘poner de moda’ a Ready Golf va enfocado en hacer más atractivo el juego una vez todo vuelva a la normalidad.

“Una vez superemos esta cuarentena, empecemos a jugar ‘Ready Golf’, si estoy preparado para jugar, juego, no es necesario esperar al compañero. Volvamos a ‘Ready Golf’”, afirma el argentino Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo, uno de los resorts más famosos del mundo, con uno de los campos más imponentes del golf en el Caribe.

Tal como se recuerda, ‘Ready Golf’ se enmarcó dentro del grupo de iniciativas de modernización de las Reglas de Golf que vienen llevando a cabo el The R&A y la Usga en pro de fomentar un mejor atractivo para el golf a todo nivel. En concreto, Ready Golf insta a jugar más rápidamente, conservando los principios de prudencia y responsabilidad.

https://www.instagram.com/p/B-sSh9tFRrW