Inicio 9 Sudamericano Amateur 9 Sudamérica da inicio a su temporada 2019 con el Abierto Sudamericano Amateur en Chile

Sudamérica da inicio a su temporada 2019 con el Abierto Sudamericano Amateur en Chile

enero 04, 2019

La temporada 2019 del golf sudamericano arrancará pronto en la temporada, con la edición del Abierto Sudamericano Amateur. La competencia que se desarrollará en el campo del Club Los Leones en Santiago de Chile tendrá la presencia de los mejores exponentes del golf aficionado de nuestra región, así como de invitados en representación de 13 países venidos de Europa, Centro y Norteamérica.

Liderados por el campeón defensor en varones, el canadiense Chris Crisologo, y la subcampeona en damas, la colombiana Silvia Garcés, el ‘field’ del abierto sudamericano presenta a varios de los nombres destacados de realidad deportiva actual, con los mejores de cada uno de los diez países de nuestra zona.

Siete jugadores (dos damas y cinco varones) arribarán a suelo austral incluidos en el Top-100 del World Amateur Golf Ranking (WAGR), el parámetro que mide el desempeño de los mejores amateurs del planeta. Este hecho, que no es poco, da fe de la gran calidad golfística que podremos presenciar entre el jueves 10 y el domingo 13 de enero en la cancha ubicada en el corazón de la capital chilena.

Toda la información de esta decimocuarta edición del Abierto Sudamericano Amateur en la PÁGINA OFICIAL