Inicio 9 Competencias Internacionales 9 Sudamérica presente en el St. Andrews Trophy

Sudamérica presente en el St. Andrews Trophy

junio 06, 2022
El argentino Andrésd Schonbaum quedó a un golpe del corte

Los argentinos Andrés Schonbaum y Vicente Marzilio, así como el uruguayo Miguel Reyes estuvieron presentes a inicios de junio en el St. Andrews Trophy, tradicional competencia que se disputa en el mítico club escocés y que coronó al australiano Connor McKinney.

De los tres, el de mejor rendimiento fue Schonbaum, que contó rondas de 70-75 golpes, uno más de los permitidos para superar el corte, pactado para el final de los primeros 36 hoyos. Los jugadores participantes recorrieron de forma alternada el Jubilee Course y el Old Course, este último sede en poco más de cinco semanas del esperado The Open Championship.

Marzilio, por su parte, contó rondas de 76-72 para quedar más rezagado en el listado, mientras que Reyes aportó 78-83 como se dijo en los primeros dos días de juego. El triunfo fue para el australiano nacido en Inglaterra Connor McKinney, con rondas de 64-72 en el Jubilee Course y sendos 71-65 en el Old Course. Al final, McKinney contó 272 golpes (-12), dos menos que los presentados por el también australiano Adam Brady, segundo.

El golf amateur en suelo británico sigue por estas fechas, con la disputa del The Amateur Championship en el Royal Lytham & St Annes y el St Annes Old Links en Inglaterra, con la presencia de jugadores de Argentina, Chile y Uruguay.

Vea POSICIONES FINALES